sábado, 11 de diciembre de 2010

ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN

La propiedad de un producto debe transferirse de alguna manera del individuo u organización que lo elaboró al consumidor que lo necesita. Los bienes deben además ser transportados físicamente de donde se producen a donde se necesitan. Normalmente las entidades denominadas intermediarios realizan las funciones de promoción, distribución y venta final.


Las estrategias de distribución son puntos que no se deben de olvidar ya que gracias a ellas, se analiza la satisfacción de las necesidades que requieren los clientes, convirtiéndose en una ventaja competitiva frente a la competencia, es decir es una ventaja diferencial al momento de llevarse a cabo la cadena logística de los productos.


La empresa tiene que tomar una serie de decisiones estratégicas en relación a los canales de distribución. La empresa puede vender empleando varios canales de distribución. Al conjunto de canales de distribución de la empresa denominamos red de distribución. Algunas de las decisiones fundamentales son:

A. canales propios o ajenos.

B. decidir que canales utilitaria la empresa.

C. el número de escalones de la red de distribución
D. el número de elementos del Escalón.

INGLES

The property of a product is somehow transferred from the individual or organization that produced the people who need it. The goods must also be physically transported from where it produced where needed. Entities usually called intermediaries perform the functions of promotion, distribution and final sale.

Distribution strategies are points that you should not forget and that thanks to them, we analyze the satisfaction of needs required by customers, becoming a competitive advantage over the competition, ie it is a distinct advantage when carried
out the supply chain of products.

The company has to make a series of strategic decisions regarding distribution channels. The company can sell using multiple distribution channels.
When all distribution channels the company call distribution network. Some of the key decisions are:

A.
own or other channels.
B.
utilitarian decide which channels the company.
C.
the number of steps in the distribution network
D.
the number of elements of Escalon.

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